Problemas con el cambio de base de datos

edited enero 2009 in Principiantes
Hola amigos, como estan todos? les saludo cordialmente, tengo el siuiente problema que quiesera solventar:

estoy usando la version 0.5 de kumbia php, ya que me es necesario migrar mi aplicacion a un framework que tenga la bondad de ser flexible a la hora de cambiar de motor de base de datos, y paara esto kumbia es excelente, tengo casi una semana metido en el kumbia, y dudo que me detenga ahi ya que es demasiado bueno, y ademas latino... en fin, tengo el siguiente problema:

tengo instalado sobre ubuntu el mysql y el postgres, ambos funcionan perfectamente. Ok, tengo creado un archivo sobre kumbia que tiene este simple codigo:
<?php
	$db = db::raw_connect();
	
	class SaludoController extends ApplicationController {
		
		function index() {
		}
	}
	
	class Autos extends ActiveRecord {
		
	}
	
	$Autos = new Autos();
	$Autos->nombre="Chevrolet Thaoe";
	$Autos->create();

	$db->close();
?>

cuando ejecuto este programita o script usando el mysql, funciona a la perfeccion, sin embargo, cuando modifoco el archivo config.ini y le indico que trabajara con postgres, me sale un mensaje de error, claro igual el trabajo de insert se realiza sobre la base de datos, pero no comprendo porque el mensaje de error. A continuacion muestro la pantalla que genera cuando se trabaja con el postgres:

3943cafcc7329da2d530f751e21768bf.jpg

y bueno,lo que necesito saber es que pasa exactamente y como se arregla, gracias de antemano y saludos mi gente..

Comentarios

Sign In or Register to comment.