IIS y kumbia

edited febrero 2009 in Principiantes
Saludos a todos!

Tengo una duda con respecto a kumbia.

He instalado el IIS, y configure php como modulo y mysql. Todo funciona bien. Luego descargue la libreria Isapi_Rewrite.dll y la agregue al IIS.

Cuando ejecuto Kumbia, me muestra un error diciendo que no tengo instalado mod_rewrite.

Acaso no es Isapi_rewrite de IIS el equivalente de mod_rewrite de Apache? Requiere alguna configuracion especial para que kumbia funcione con IIS?

Por favor si alguien me puede dar una luz, alguna guia, un tutorial,o me explica como poder usar kumbia con IIS se lo agradeceria?


Gracias de Antemano.


Atentamente: Wladimir Chopite

Comentarios

  • Amigo es solo un mensaje, eso significa que no tienes activo correctamente la reescritura de URL con ese servidor...
  • edited 6:50
    Si, yo se que es un mensaje. Pero segun lo que he leido, y al parecer esta bien instalado el ISAPI_Rewrite en el servidor IIS.

    Mi pregunta ahora es, si no tengo que cambiar una "RewriteRule" o modificar el archivo .htacces de kumbia?

    Nadie ha instalado kumbia en IIS? Alguien que me explique por favor, o me facilite una guia, un tutorial?

    Gracias de antemano a todos...
  • Bueno creo que deberías buscar info sobre la activación de ese modulo, realmente nunca lo he instalado...

    Pudieras preguntar por la lista de correo
  • edited 6:50
    Gracias por la info.

    Voy a seguir buscando y en cuanto logre hacerlo, lo publico para que otros tengan una guia.

    Yo uso apache, pero en el proyecto que estoy trabajando, utilizan es IIS, porque tienen otras aplicaciones alli.

    Yo propuse migrar a apache, pero me dijeron que no.

    Voy a seguir buscando!


    Atentamente: Wladimir Chopite
    <!-- e --><a href="mailto:wchopite@hotmail.com">wchopite@hotmail.com</a><!-- e -->
    +584128338890
    "Lo mejor de los booleanos, es que si te equivocas estas a un bit de la solucion"
  • edited 6:50
    Hola, yo lo he intentado y nada, pero tengo que seguir probando cuando termine unos asuntos. Os aviso con lo que consiga.

    fegor
  • Voy a seguir buscando y en cuanto logre hacerlo, lo publico para que otros tengan una guia.
    Gracias...
Sign In or Register to comment.