problema con campo fecha

Hola, hace poco arranque a utilizar el framework y despues de haber instalado y luchado con otros, llegué a la conclusión de que este es la solución a mis problemas. jeje. Felicitaciones!

Bueno, el problema que me acontece es el siguiente, estoy probando el ejemplo de blogs, pero cuando pongo agregar no me habilita el campo fecha,
me habilita todos los demas campos menos ese.
Probe con varios exploradores y es lo mismo ¿?

Estoy mirando el js, pero antes de meter mano pregunto.

Otra cosa que me interesaba es realizar mis vistas con Smarty pero por lo que lei por ahi la versión 0.5 todavia no lo tiene implementado o no funciona, es asi? Yo intente hacer algo pero me muestra la pagina en blanco, como que no parsea nada.

Muchas gracias y saludos para todos.

Comentarios

  • Hola, hace poco arranque a utilizar el framework y despues de haber instalado y luchado con otros, llegué a la conclusión de que este es la solución a mis problemas. jeje. Felicitaciones!
    Gracias!
    Bueno, el problema que me acontece es el siguiente, estoy probando el ejemplo de blogs, pero cuando pongo agregar no me habilita el campo fecha,
    me habilita todos los demas campos menos ese.
    Probe con varios exploradores y es lo mismo ¿?
    Si fue un bug que ya se soluciono... quizás tengas una version antigua (vieja)
  • edited 6:16
    Yo estoy probando la versión 0.5, y tengo ese problema con el campo date al generar formularios. Me bajé la versión de la página oficial y de sourceforge. ¿Dónde puedo bajar la versión con el bug corregido?
  • buenas, he tenido el mismo problema y para solventarlo momentaneamente lo que hice fue comentar las lineas del archivo load.standard.js contenido en esta ruta public\javascript\kumbia
    84 y 90
    //if($("xfl_"+DateFields[i]+'_Month_ID')) {
    		for(i=0;i<=DateFields.length-1;i++){
    			$("xfl_"+DateFields[i]+'_Month_ID').enable()
    			$("xfl_"+DateFields[i]+'_Day_ID').enable()
    			$("xfl_"+DateFields[i]+'_Year_ID').enable()
    		}
    	//}
    

    y las lineas 137 y 143
    //if($("xfl_"+DateFields[i]+'_Month_ID')) {
    		for(var i=0;i<=DateFields.length-1;i++){
    			$("xfl_"+DateFields[i]+'_Month_ID').disable()
    			$("xfl_"+DateFields[i]+'_Day_ID').disable()
    			$("xfl_"+DateFields[i]+'_Year_ID').disable()
    		}
    	//}
    

    Los campos de fecha y la función del calendario se habilitaron correctamente sin problemas, los insert y updates se hicierón perfectamente, espero les ayude como a mi, saludos a todos
Sign In or Register to comment.