Sincronizacion bidireccional base de datos

edited septiembre 2009 in Dudas/Problemas
Saludos Kumbieros

Estoy desarrollando un proyecto a gran escala, con un servidor central y un numero de puntos donde se tiene la aplicacion. Se necesita sincronizar las bases de datos locales con la del servidor central para tener un consolidado;dicha sincronizacion debe ser bidireccional, es decir se debe agregar los registros agregados en las base de datos locales al servidor y viceversa...

Hay que tener en cuenta que la sincronizacion debe tener en cuenta las llaves foraneas.

Investigando pude encontrar sobre la replicacion, pero no me es posible configurar las aplicaciones locales pues estan dispersas por el pais.

Intente crear mi propio script para la actualizacion, pero al comparar tablas de mas de 20.000 registros, la memoria no es suficiente y colapsa

Lo que pido a la comunidad es algo de orientacion, algunas ideas o alguna herramienta que me automatice el proceso pues es una aplicacion con una gran cantidad de tablas y sinceramente se me agotan las ideas para solucionar este problema...

De antemano muchas gracias por su atencion...y que viva Kumbia

Comentarios

  • edited 11:48
    Tu problema no pasa por framework, en mi opinion debes averiguar como sincronizar la base de datos con el mismo motor de base de datos, ejemplo.
    mediante un trigger.

    y depende de la base puede que ya existan herramientas de sincronizacion




    suerte
Sign In or Register to comment.