Estructura de la aplicación

edited septiembre 2009 in Principiantes
Ante todo dar la felicitación por el framework

Llevamos desarrollando varios años una aplicación de gestión que dispone de varios módulos, cada uno de ellos con funcionalidades muy diferentes.
Estamos valorando la idea de migrar toda la aplicación a un framework y estamos estudiando la posibilidad de realizarla bajo kumbia.
El primer problema que nos hemos encontrado es como organizar las carpetas de cada módulo.
Actualmente tenemos en nuestra aplicación una carpeta por cada módulo y dentro de cada carpeta su subcarpeta para sus vistas, sus modelos y sus controladores.
No se pueden mezclar los archivos de un módulo con el de otro ya que sería una locura a la hora de realizar las implantaciones y actualizaciones.

¿Como podríamos organizar los módulos con kumbia compartiendo un mismo core, config y libs, pero teniendo una carpeta app por cada módulo que tuvieramos?

¿Sería esto posible?

Saludos y gracias

Comentarios

  • Bueno ya la naturaleza de kumbiaphp 1.0, hace eso... en primero lugar haz de ver la Estructura de Directorio de KumbiaPHP 1.0 por la duda que planteas veo que no las visto...

    KumbiaPHP es MVC, soportamos modulos pero aki ya tienes un orden no lo dices en tu antigua, que tienes en la misma carpeta modelos, vistas y controller... en KumbiaPHP existe un dir para cada quien, y estos guardan relaciones, pero como te he comentado deberías mirar la Wiki con la documentación si tienes alguna duda adicional pudieras pasar por el IRC de KUmbiaPHP
Sign In or Register to comment.