1er Encuentro de Kumbieros Maracay - Venezuela

Ya es un hecho KumbiaPHP llega a su 1er Encuentro de Kumbieros en Maracay - Venezuela, esto nace producto de la misma comunidad en querer encontrarnos y compartir experiencias sobre el proyecto. Esta iniciativa que nació como KumbiaPHP Party & Beers y ya a estas alturas se ha convertido en un evento.

Para ese día tenemos planeado dictar talleres introductorios sobre KumbiaPHP, de la mano de los desarrolladores del Framework y miembros de la comunidad (Próximamente publicaremos el temario de las charlas y/o talleres).

La cita es el Sábado 05 de Diciembre del 2009 a partir de las 09:00 a.m. en Calle Sucre, Complejo Cultural Santos Michelena, Edificio Bibliotecas Virtuales de Aragua, Maracay Edo. Aragua

Como la idea inicial fue un Beers no la hemos dejado de lado, así que al final del evento habrá un Beers (cervezada) que aun no hemos elegido un sitio pero están invitados los que así lo deseen.

Desde KumbiaPHP queremos dar un agradecimiento especial al amigo Hector Rodriguez (acá Al3jandro) por su valiosa colaboración en la organización del evento y encontrar los espacios que dispondremos para esa fecha.

1er Encuentro de Kumbieros Maracay - Venezuela
Sign In or Register to comment.