Ahora KumbiaPHP está en Slack!!

Si deseas contactar con nosotros y de forma rápida, estamos en Slack:

http://slack.kumbiaphp.com/

Error de aplicación en Producción

edited septiembre 2010 in Beta1
Hola a todos!
Soy un poco nuevo en Kumbiaphp pero me intersa bastante aprender, espero que me puedan ayudar....
Estoy usando la versión Spirit Beta1, mi problema es por ahora al subir mi aplicación a producción en local no tengo problemas, en el config.ini pongo Production=On y database=production y me sale el error de 404.phtml como si no existiera el view del controller al que llamo, he tratado de seguirle el rastro poniendo exit("prueba") al entrar al controlador y al llamar a la funcion del modelo y en ambos paso me imprime en pantalla "prueba" osea supongo que el error está en las vistas??

por cierto antes de eso en la carpeta models tenia un archivo de una tabla que no existía tabla.php y salia error, pero lo borré y ya funcionó esa parte... pero lo anterior aún no? quizas deba borrar algunos archivos innecesarios o configurar algo mas? porfavor help!!!!!!! :cry: gracias!

Comentarios

  • edited noviembre -1
    Haz una prueba, cuando lo lleves a production quita la cache (temp/cache/) y para ver la exception en tu server, quita el production=On y colocalo en off puede servir para ver que pasa en tu server...
  • edited noviembre -1
    Gracias por responder!

    Borrando los archivos del temp/cache se solucionó. creo que me faltó leer la ; ¡¡¡ ADVERTENCIA !!! que hay en el archivo config.ini :oops:

    porcierto he leido varios posts en donde ayudas a la gente bastante! gracias por eso y una cosa mas en esos posts que he leido algunas veces sugieres que visiten links hacia esta direccion http://cahitemiga.org pero ya no estan funcionando.. los has puesto en algun otro lugar?..

    Bueno gracias y proximamente te molestaré otro poco mientras desarollo mi proyecto :P
  • edited noviembre -1
    Ese es mi blog, tiene una semana caido ya estoy en proceso de reactivación...

    Gracias!
Sign In or Register to comment.