Reportes personalizados
  • Buena tarde a todos, primero que todo vale la pena decir que me he favorecido mucho del framework en estos momentos, ya que me encuentro realizando mi trabajo de grado... en fin he llegado a un problema que es el siguiente:
    Deseo generar reportes en formato PDF personalizados que tengan un titulo fecha hora y la informacion que voy a mostrar en el libro nombran a FPDF no se si este sea optimo por que por ayá en un foro dicen que es mejor otro en fin deseo que me den una buena recomendación, muchas gracias.
  • Yo te recomiendo la clase FPDF porque es sencilla y aunque tienes que hacerlo todo con el manual seguro que al final lo consigues y no necesitas utilizar otras más pesadas.
    También he utilizado TCPDF que es una clase que toma como base FPDF y la amplía con muchas otras posiblidades pero es mucho más pesada.
    En definitiva, te recomiendo que uses FPDF salvo que necesites algo que no se pueda hacer con ella.
  • yo también recomiendo TCPDF es muy liviana, tiene una buena licencia, tiene muchos ejemplos y es muy flexible