CRUD spirit 1.0 beta 2 (problema al enviar parámetros para editar y eliminar)

edited octubre 2012 in Dudas/Problemas
El Ejemplo del manual me da el siguiente código el cual lo entiendo perfectamente que está en el controlador  
public function edit($id)
  {
      $menu =
new Menus();
...
  }
Cuando hago una llamada a ésta función que está en mi index.phtml de la siguiente forma:
<?php echo Html::linkAction("edit/$item->id/", 'Editar') ?>

Obtengo un error que me indica que mi función no está recibiendo el parámetro que le estoy enviando... Por favor les suplico que me puedan explicar la causa del error y me puedan facilitar la solución al problema

Comentarios

  • puede ser que tengas el cierre del form ántes de la linea del linkAction...
    puede ser que $item no este decladado....

    podrias colocar mas codigo para ver si puedo ayudar.
    saludos
  • Muchas gracias por su respuesta....   el código de la vista es el que se indica en el manual en el ejemplo de CRUD

    <div class="content">
       <?php echo View::content(); ?>
       <h3>Menus</h3>
       <ul>
       <?php foreach ($listMenus->items as $item) : ?>
       <li>
           <?php echo Html::linkAction("edit/$item->id/", 'Editar') ?>
           <?php echo Html::linkAction("del/$item->id/", 'Borrar') ?>
           <strong><?php echo $item->nombre ?> - <?php echo $item->titulo ?></strong>
       </li>
       <?php endforeach; ?>
       </ul>
     
        // ejemplo manual de paginador, hay partial listos en formato digg, clasic,....
       <?php if($listMenus->prev) echo Html::linkAction("index/$listMenus->prev/", '<< Anterior |'); ?>
       <?php if($listMenus->next) echo Html::linkAction("index/$listMenus->next/", 'Próximo >>'); ?>
    </div>
  • Gracias a los amigos de IRC Kumbia PHP después de intentar por varios medios dimos con el error. tenía la versión 5.2.3 del php instalada osea el paquete appserv 2.5.9 instale el paquete appserv 2.5.10 y perfecto por que tiene PHP 5.2.6...  para futuros principiantes de kumbia que lleguen a tener el error ésta es la solución
  • Gracias men¡¡¡ andaba con ese error pendiente...
Sign In or Register to comment.