EL Hola Mundo del libro de kumbia...

edited septiembre 2007 in Principiantes
Que tal compañeros....

como sabran soy nuevo en kumbia, anteriomente mande un mjs a este foro sobre KUMBIA y IIS, bueno pues ya esta configurado IIS con ISAPI_Rewrite y Kumbia ya puedo ver la bienbenida que me da kumbia (Esto quiere decir que ya puedo uitilizar el framework), ahora tengo otro detalle, en el libro de kumbia ponen el tipico ejemplo de "Hola Mundo", supuestamente hago todo los que dice el libro creo mi archivo en el directorio controller llamado saludo_controller.php, le agrego la funcion "hola", creo mi vista en views/saludo/hola.phtml, hasta ahi todo bien, pero a la hora de probarlo me dice:

No se encuentra la página

la liga pongo en la direccion de barras del navegador es la que dan en el libro ():


http://nombrepc/demo/saludo/hola

pero nada no funciona, no encuentra el archivo, estoy haciendo algo mal o me falta agregar algo al archivo .htaccess.

Este archivo que menciono (.htaccess), tiene la informacion por default que trae al bajar kumbia tengo que agregarle algo que funcione el ejemplo o que estoy haciendo mal. El archivo que les menciona esta en la ruta:

demo/.htaccess y trae esto:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteRule ^$ public/ [L]
RewriteRule (.*) public/$1 [L]
</IfModule>

hay que agregarle algo para qaue funcione el hola mundo del libro:

igual como les menciono hantes ya puedo ver la bienvenida que da kumbia que indica que ya se puede utilizar kumbia....

Desde Merida Yucatan, Mexico....

saludos...

Comentarios

  • El mismo procedimiento que le hiciste al .htaccess en la raiz debes hacerlo a el de public/

    Saludos
Sign In or Register to comment.