Error en UBUNTU

edited octubre 2007 in Principiantes
Estoy migrando una aplicacion que vengo desarrollando hace varios dias en ambiente windows a GNU/linux. Instale el sistema operativo ubuntu y descarge la herramienta xampp para administrarlo. Igualmente realice la configuracion de la base de datos y de lo demas. Pero ahora el proyecto no corre. Sera que hay que cambiarle algun parametro que aun no conozco para que funcione... Si saben de algo.. Gracias...

Comentarios

  • edited 5:50
    Te sugiero que leas el documento para que veas como se instala.
  • que tipo de problema tienes si eres mas especifico te doy ayuda soy usuario GNU/Linux...
  • edited 5:50
    Desarrolle la aplicacion web siempre desde windows, con la herramienta WAMP, pero me llamo mucho la atencion seguir desarrollandola bajo linux. Instale el XAMPP como dice el libro y coloque mi carpeta del proyecto en htdocs de /opt/lampp y bueno.. cuando arranco el servidor y quiero ver alguna de las vistas no consigue los controladores en algunos casos y en otros sencillamnente no muestra nada.. Si saben de algo..
  • Raro tu problema, porq no instalas apache directamente desde un repositorio? pienso que es mejor

    desde ubuntu lo que haras es lo siguiente:

    $ sudo aptitude install apache2 php5 mysql-server-5.0 php5-mysql mysql-admin mysql-query-browser

    con esto tendras php5 con apache y tu servidor de BD de datos que es Mysql con un cliente para trabajar el Mysql....

    De todas manera verifica que este activo el Mod_rewrite de apache...
  • edited 5:50
    mira cada vez que reinicies la pc tienes que levantar el manualmente el lampp porque no se levanta con el SO, así que ya sabes.
Sign In or Register to comment.