El archivo odbc.php no existe (forms/db/adapters/odbc.php)

edited octubre 2007 in Bugs y Problemas
Que tal chavos...

Estuve haciendo pruebas con conecciones a base de datos via odbc pero al momento de probar un script para que se conecte a una base datos vía odbc me saca este error:

Warning: dbBase::require(forms/db/adapters/odbc.php) [function.dbBase-require]: failed to open stream: No such file or directory

y efectivamente me voy a la carpeta para buscar el archivo mencionado y no existe en dicha carpeta, tal vez se les olvido agregarlo, ahora me voy a la carpeta forms/db/ y ahi si existe el archivo...

Al ver esto me baje la version 0.47a para ver si en esta ya tienian integrado el archivo forms/db/adapters/odbc.php, pero me voy a con la sorpresa que ni siquiera trae el archivo odbc.php por ninguna parte, esta version de kumbia trae soporte para ODBC?, las futuras versiones (.5x) van a traer soporte para ODBC?, creo que es algo basico que debe de traer por default, no?...

Desde Merida Yucatan, Mexico...

Saludos...

Comentarios

  • 1-> la versión 0.5 aun no es estable todavía falta mucho.

    2-> que sea por default conexiones odbc no necesariamente, el framework esta en pleno crecimiento y se esta trabajando para mejorarlo

    3->la versión 0.4x no tiene soporte para este tipo de conexiones.
Sign In or Register to comment.