Documentación Kumbia 0.5

Saludos a la Comunidad Kumbia.

Mediante el presente topic lo que buscamos es con ayuda a la comunidad generar una documentación que se adapte a la actualidad del framework ya que nos hemo dado cuenta que la Docs que existe actualmente no se encuentra a la par con el desarrollo especificamente de la versión 0.5 que se encuentra en su versión alpha, lo que desea el grupo de desarrollo es que esta documentación la hagamos entre todos los miembros del framework en base a la info que ya existe en los archivos del grupos.

Queremos hacer un manual mas didáctico con ejemplo que se adapten a lo que tenemos actualmente, apuntando los esfuerzos a la versión 0.5alpha esto no quiere decir que vamos a dejar de dar soporte a las 0.4.x sino que deseamos fortalecer la última versión que tiene muchas mejoras internas en varios aspectos.

No queda mas que invitar a todos los interesados en colaborar en tal sentido en ponerse en contacto con:

deivinsontejeda@NOSPAMgmail.com
emilio.rst@NOSPAMgmail.com
phillipodraco@hotmail.com

Cualquiera de estas personas estamos a la orden para canalizar todos los esfuerzos y atender las dudas, sin mas que agregar y esperando tu mayor colaboración en este sentido nos despedimos.

Comentarios

  • edited 11:52
    Por mi parte ya podeis contar con mi ayuda. Como bien sabeis ando por el foro activando cuentas y eliminando spam, además de revisar la documentación cuando puedo.

    Yo creo, que a parte de la estructura del manual 1.4, deberiamos añadir una sección con los problemas más comunes que tiene el programador con Kumbia, tanto el que se inicia como el experto. Estoy convencido que más de un uno lo agradecerá.
  • edited 11:52
    Yo creo, que a parte de la estructura del manual 1.4, deberiamos añadir una sección con los problemas más comunes que tiene el programador con Kumbia, tanto el que se inicia como el experto. Estoy convencido que más de un uno lo agradecerá.

    Completamente de acuerdo. Yo creo en esta ecuación:

    Manual existente + Problemas comunes + Ejemplos concretos = Documentación Ideal
Sign In or Register to comment.