Metodos de controlador sin hacer submit

edited agosto 2007 in Principiantes
SALUDOS.. ESTOY NUEVO EN KUMBIA Y QUISIERA SABER SI HAY UNA MANERA DE USAR LOS METODOS DE UN CONTROLADOR EN LA VISTA SIN NECESIDAD DE HACER SUBMIT EN LOS FORMULARIOS DE ESTOS PUES ASI ES LA UNICA MANERA QUE HASTA AHORA LO SE HACER..GRACIAS

Comentarios

  • Pero cuéntanos cual es tu problema para ayudarte amigo
  • edited 11:30
    Lo que pasa es que tengo dos formularios un actualizar y un catalogo, cuando eligo un item en el catalogo paso informacion al actualizar pero solo paso un dato, el resto de los datos debo buscarlos en la base de datos y no tengo idea de como hacer que se active esa busqueda sin tener que refrescar la pantalla del actualizar, pues no se si es por mi poco conocimiento del framework que la unica manera que se para activar un metodo es cada vez que hago submit del formulario

    Gracias amigo por el interes en ayudar
  • edited 11:30
    Lo que pasa es que tengo dos formularios un actualizar y un catalogo, cuando eligo un item en el catalogo paso informacion al actualizar pero solo paso un dato, el resto de los datos debo buscarlos en la base de datos y no tengo idea de como hacer que se active esa busqueda sin tener que refrescar la pantalla del actualizar, pues no se si es por mi poco conocimiento del framework que la unica manera que se para activar un metodo es cada vez que hago submit del formulario

    Gracias amigo por el interes en ayudar

    Hola,

    Me parece que deseas actualizar solo una seccion de la vista al elegir un item del select, si es eso te toca utilizar ajax, en la funcion onchange del select debes colocar una invocacion ajax.

    Mira en el manual de kumbia, lee sobre Ajax.request o Ajax.viewRequest.

    Espero te sirva.
  • edited 11:30
    Mucha gracias por responder voy a probar a ver si me resulta
Sign In or Register to comment.