Kumbia 0.5rc2 no arranca

edited octubre 2008 in Principiantes
Buenas tardes a todos,

acabo de descargar la version 0.5rc2 de kumbia, la descomprimo en una maquina en la que actualemte tengo funcionando una aplicacion en kumbia 0.4.7 y al momento de intentar acceder a la pagina de kumbia para ver si quedo bien la instalación me sale lo siguiente:


Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in C:\AppServ\www\kumbia5\library\kumbia\helpers\tags.php on line 366

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in C:\AppServ\www\kumbia5\library\kumbia\helpers\tags.php on line 366

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in C:\AppServ\www\kumbia5\library\kumbia\helpers\tags.php on line 373

Fatal error: Class 'Filter' not found in C:\AppServ\www\kumbia5\library\kumbia\helpers\tags.php on line 120

Anteriormente me salio el mismo error con kumbia 0.5.1 y no tuve mas remedio que seguir trabajando con 0.4.7 que funciona de maravilla.

Alguien me puede ayudar.

Comentarios

  • Hola este problema se le ha presentado algunas personas con la configuración de su ambiente de trabajo...
    Esta versión 0.5 esta trabajando muy bien, intenta hacer esta misma pregunta por la lista de correo...
  • edited 2:40
    Ya esta resuelto este problema,

    yo tenia appserv 2.4.7; lo desmonte e intale postgresql 8.3.4 que bien un stack de aplicacione, entre ellas un servidor apache; con este nuevo servidor apache ya no sale el error.
Sign In or Register to comment.