Empezando con kumbia

edited noviembre 2008 in Principiantes
Hola a todos! soy nuevo en el uso de este framework!

quisiera saber donde puedo conseguir informacion detallada y paso a paso de como hacer una aplicacion simple, con manejo de bases de datos!

Algun video tutorial, o manual que me pueda ayudar, donde se explique tambien el patron mvc y la implementacion que hace kumbia del mismo?

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Comentarios

  • Las preguntas serian has visto la documentación? el sitio del framework? lista de correo? creo saber la respuesta porque eso que preguntas esta en esos espacios... si deseas saber algo mas especifico bienvenidas son las dudas...

    <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kumbiaphp.com">www.kumbiaphp.com</a><!-- w -->

    Exito y Bienvenido al Mejor Framework!!!
  • edited 11:00
    Si yo lei la documentacion de esos sitios,pero aun tengo mis dudas!

    Por ejemplo como hago,para que kumbia me cargue un controlador, y no la pagina de bienvenida que por defecto muestra?

    por ejemplo: <!-- m --><a class="postlink" href="http://localhost/proyecto/">http://localhost/proyecto/</a><!-- m -->

    y que alli me muestre un index que yo mismo haga o algun controlador especifico?

    y no consigo informacion mas detallada de como empezar en kumbia,pero ya manejando bases de datos?

    Si poseen alguna informacion que me puedan facilitar, distinta a la de la pagina del foro,se los agradeceria!

    Atentamente: Wladimir Chopite
  • edited 11:00
    56.7 Cambiando el Controlador por Defecto
    Uno de los pasos que generalmente siempre hacemos al iniciar un proyecto en Kumbia
    es cambiar el controlador por defecto. Esto lo cambiamos en el archivo
    controllers/application.php:
    1. <?php
    2. /**
    3. * Todas las controladores heredan de esta clase en un nivel superior
    4. * por lo tanto los metodos aqui definidos estan disponibles para
    5. * cualquier controlador.
    6. *
    7. * @category Kumbia