Plantilla por cada acción

Saludos!

Llevo ya casi 4 meses trabajando con el framework...y en mas de una ocasión me ha salvado la vida...y en mi experiencia con el me ha pasado en mas de una ocasion en que para dos acciones del mismo controlador...necesito utilizar dos templates diferentes...entonces me gustaria si fuese posible que por cada acción en un controlador...pudiese configurar la plantilla a utilizar...mas o menos...

<? class Clientes extends ApplicationController{
      
     function consultar(){
          (...)
          $this->set_template("a");
     }

     
     function registrar(){
          (...)
          $this->set_template("b");
     }


}
?>


Y si hay alguna forma pues háganmela saber o me dan alguna sugerencia de la mejor forma de hacerlo...XD

Gracias...

Comentarios

  • Kumbia maneja unos template de la siguiente manera
    <? class Clientes extends ApplicationController{
        
        //Donde a debe estar en layout y es una plantilla que estara global en todo el controlador
        public $template =  "a"
    
         function consultar(){
              (...)
    
         }
    
         
         function registrar(){
              (...)
              //imaginate aqui deseas cambiar la plantilla por una b
              $this->template("b");
         }
    
    
    }
    ?> 
    
    Asi funciona kumbia espero que te sirva, recuerda que tambien existen los partial...
  • edited 11:20
    Muchas gracias por la solución...

    Aunque hay que tener mucho cuidado acerca del manejo de esa variable...puesto que si se modificó en la acción "b"...al acceder seguidamente a la acción "a" el template mostrará el template incorrecto...
    Asi que lo coherente sería siempre modificar el valor antes de comenzar con el cuerpo de la acción...

    De nuevo muchisimas gracias...y que viva Kumbia...!
  • No Porq cada vez que cambias de accion siempre se verifica la existencia de esa Variable en casa de que no este en la accion simplemente se toma la global...

    Éxitos...
Sign In or Register to comment.