Implementar una Arquitectura Orientada a Servicios en KUMBIA

Estimados mi inquietud es la siguiente: ¿tienen pensado adicionar a Kumbia un conjunto de clases, métodos, etc que permitan la implementación de varias capas a nivel lógico y físico (diversos servidores) para crear una Arquitectura Orientada a Servicios dentro de las organizaciones? ya sea usando WSDL,SOAP,RPC u otros..

Comentarios

  • Se tiene planteado hacer algo de eso pero aun no se maneja tiempo de implementación ya que existen otras prioridades...

    Éxitos...
  • edited 5:09
    Es muy cierto lo que dice Deivision, hay prioridades que se deben terminar, pero los servicios que mencionas son importantes, pero estos ya estan definidos de una manera especifica para cada aplicacion, yo creo que si deceas emplear cualquir servicio lo prodrias ir probando ya que el framework te ofrece un monton de alternativas, lo ideal seria que tu empiezes a desarrollar tus ideas y luego las comentes y si tienes problemas toda la comunidad creo yo te hechara una mano. Bueno esto es mas un desafio para ti. Una detalle, el equipo de desarrollo esta super atareado y esperemos que pronto todos disfrutemos del enorme esfuerzo y trabajo que todas las personas que forman parte de la comunidad en alguna forma esta ayudando.
Sign In or Register to comment.