Duda con modelo

Mi duda es la siguiente, tengo 3 tablas, una para usuarios, otra para empresas y una tercera donde relaciono usuarios con empresas, llamada usuario_empresa. La relación entre usuarios y empresas es M-N, por lo que en la tabla usuario_emprsea, tengo el usuario_id y la empresa_id. Debo crear un modelo usuario_empresa???

Saludos y gracias

Comentarios

  • edited 3:18
    He estado mirando la clase activerecord y veo que existe la forma de asociar tablas de 1-1 y 1-N, pero no N-N, no debería existir????

    Es que sino no puedo relacionar las tablas necesarias para mi aplicación.

    Saludos.

    P.D: Estoy usando la version 0.4.7, quizas en la 0.5 si este???
  • Actualmente Active en la versión que utilizas no soporta la relación Muchos a Muchos a partir de la 0.5 si hay soporte para estas relaciones...
  • edited 3:18
    Gracias, le echare un vistazo.
  • edited 3:18
    Estoy mirando la version 0.5, pero no encuentro la opción para la relacion N..N.

    Estoy mirando la clase active_record_base.

    Saludos.
  • edited 3:18
    Como te dijo Deivinson esta version cuenta con relacion muchos a muchos, yo lo he probado y funciona perfectamente. Si no das como implementarlo, yo tengo un ejemplo y como ya dije si no le pillas nos habisas y asi subiore el ejemplo a los grupos.
    saludos
  • edited 3:18
    Buenas irraco, pues estaria bien que subieras el ejemplo, porque no acabo de ver la forma de hacerlo.

    Muchas gracias y saludos.
Sign In or Register to comment.