problema con el date_field_tag("fecha")

Hola a todos gracias por la ayuda prestada:

esta es mi duda
yo tengo una vista llamada visualizar1. en esta vista tengo un formulario como aparece abajo y en la controladora visualizarcmi tengo un metodo visualizar en este metodo es en donde trato de cojer la fecha que me entro el usuario por el formulario y hago una consulta a la tabla cmi.
Mi problema es que no puedo obtener la fecha que el usuario entra, ya trate con request.

//esta es la vista visualizar1
<?= form_tag("visualizarcmi/visualizar") ?>

<div style='text-align:center; width: 200px'>
<div>
<div class="etiqueta">fecha:</div>
<?= date_field_tag("fecha") ?>
<div>
<div style=''><?= submit_tag("aceptar") ?></div>
</div>
<?= end_form_tag() ?>


esta es la controladora/vizualizar



public function visualizar()
{
$fecha= $this->request('fecha'); //aqui deberia estar la fecha pero cuando le doy echo me sale vacia.

$id=Session::get_data('user');//id del usuario logeado
$usuario= $this->Usuario->find_first("id='$id'");
$area=$usuario->area_id;//area del usuario logeado
$cmi=$this->Cmi->find("area_id='$area' and fecha='$fecha'");
Session::set_data('cmi',$cmi);
Session::set_data('fecha',$fecha);

}


Gracias por ayudarme

Comentarios

  • Tal como te dije en el otro post no veo la necesidad de crear 3 veces el mismo no entiendo el nivel de desesperación que tienes que tienes que llegar al punto tal de enviar en muchas ocasiones tu duda, cálmate todos tenemos dudas...

    Y esto que servi para los demas con crear un solo post basta no crean que por escribir varias veces el mismo post van a ser ayudado el triple o algo parecido...

    y como dije mandaste tres veces este mismo post ya borre uno... este lo cerre para que los demas lo lean y tomen conciencia.

    Se les agradece a todos abstenerse de hacer este tipo de practicas...
This discussion has been closed.