Layout

edited julio 2008 in Principiantes
Hola, tengo una duda y no consigo resolverla:

Tengo varios controladores, entonces quiero crear un ARCHIVO que me sirve cuando no exista ningun registro en la BD.

El problema es que si hago un partial, tendria que repetirlo en todos los controladores (descartado)

Un template no me sirve, porque ya utilizo uno, y el mensaje de error tendria que estar dentro de esa plantilla.

Cómo se podria hacer?

Un saludo

Comentarios

  • No se que versión usas pero creo que ser puede utilizar un mismo partial para varios controladores.
    Un comentario de deivinsontejeda en el siguiente post lo confirma:
    <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.kumbiaphp.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=721">viewtopic.php?f=3&t=721</a><!-- l -->
  • edited 6:37
    Hola, gracias. Nunca llegue a ver la ultima respuesta de aquel TEMA.

    pone que la funcion es partial_view pero viendo en tags.php el nombre es render_view (no se si seran distintas, partial_view no he conseguido encontrarla)

    Pero me sale este error:
    Fatal error&#58; Call to undefined method CitasController&#58;&#58;render_view()
    

    CitasController es un ApplicationController

    y en el controlador tengo lo siguiente:

    $this->render_view("consejos","utilidad");

    PD: VERSION 0.5 RC1


    Gracias

    Un saludo
  • hola la forma de renderizar esa vista con el metodo render_view seria algo asi...

    <? echo render_view("citas/TU_VISTA") ?> aunq en la versión 0.5 después de las ultimas actualizaciones del svn hemos modificado esto para que sea mas sencillo el manejo de controller y acciones que no existan dentro de la aplicación...
Sign In or Register to comment.