Propiedad no definida

Hola, cuando quiero hacer un create() o create_from_request() obtengo el siguiente error:

KumbiaWarning: Propiedad no definida
Propiedad indefinida 'id' leida de el modelo ...

Creo detectar que el problema viene de las tablas en las que no tengo un campo 'id' definido como tal ya que para clave única uso una combinación de 3 campos. Necesariamente tiene que haber un 'id' obligatorio en la tabla? Cómo lo resolvería. Gracias

Comentarios

  • en la docs dice que para utilizar esos métodos los campos del formularios deben ser iguales que lo de la tabla osea si tienes un input que no esta en tu modelo kumbia intenta hacer esa inserción y como lo encuentra el campo te lanza esa exception
  • edited 3:35
    en la docs dice que para utilizar esos métodos los campos del formularios deben ser iguales que lo de la tabla osea si tienes un input que no esta en tu modelo kumbia intenta hacer esa inserción y como lo encuentra el campo te lanza esa exception

    Ok, gracias.

    Porque en sí, el regsitro lo guarda, de hecho los nombres de los inputs son iguales a los campos de la tabla, el create() funciona pero el proceso se detiene en ese error y no sigue adelante.

    Ahora bien, o sea que el insert lo tengo que hacer a través de una consulta directamente?
  • utiliza el metodo save()
  • edited 3:35
    utiliza el metodo save()

    No hubo caso. Lo único que pude hacer para que funcione fue crear un campo 'id' vacío inutilizable en las tablas en donde no existía. De otro modo tenía que desechar todo y cambiar de Framework y dentro de todo estoy satisfecho con los resultados.
Sign In or Register to comment.