Problema al aplicar css

HOla a todos, tengo un problema al aplicar un estilo a la pagina que estoy creando:
Primero tengo creado un layout con las hojas css que cargo, hasta ahi me lo carga bien, el problema viene cuando hago una llamada a otra vista, el contenido me lo pinta donde tengo la funcion content, pero toda la pagina pierde el css.
Si tengo el css definido en un template maestro (layout), y dentro de éste pinto otros (vistas), no me tendría que respetar el css tanto en la vista como en el layout????
Este es mi arbol de directorios:
Views->Layout->web.phtml (aqui tengo definidos los css y la funcion content).
Views->web->empresa.phtml(este es el template que pinto dentro de content).
Sé que tiene que ser una tonteria, xo no lo puedo sacar, agradecería que me ayudarais.

Comentarios

  • edited 11:57
    Como llamas los css?

    Deberia ser asi:
    <?php echo stylesheet_link_tag('estilo') ?>
    
  • edited 11:57
    Los llamo así:
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/main.css" media="screen" />

    Porque si los llamo como dices tu la propiedad media="screen" no se como aplicarsela, tú sabes como?

    Gracias
  • edited 11:57
    Asi como te lo puse el imprime media="screen" por defecto, aunque se le deben poder pasar parámetros creo...
    &lt;?php echo stylesheet_link_tag('estilo', 'media&#58; screen') ?&gt;
    

    Prueba y nos cuentas.
  • edited 11:57
    el problema viene cuando hago una llamada a otra vista, el contenido me lo pinta donde tengo la funcion content, pero toda la pagina pierde el css.

    Contanos como te fue, si te fue mal entonces sospecho que debe ser que la nueva vista que "pintas" pertenece a un controlador que no tiene definido el layout.
    public $template = "web";
  • edited 11:57
    Ya lo tengo solucionado. Era un error de sintaxis al declarar el css.
    Error de principiante: habia escrito <? , cuando lo que tenia que poner era <?=

    Gracias.
Sign In or Register to comment.