Problemas para redireccionar un controlador

Buenas noches, tengo un problema para subir un archivo al server, la vista me funciona sin ningun problema, el asunto es cuando se activa la accion, no se queda en la misma pagina, sino que se me va a otra pagina donde solo queda el formulario,
function subir_archivos(){
$fecha=date("Y-m-d");
$titulo_mono=$this->request("titulo_mono");
if($titulo_mono!=""){
$desc_mono=$this->request("desc_mono");
$pal_cla_mono=$this->request("pal_cla_mono");
$nombre_final=null;
$nombre_archivo=null;
$extension = strtolower(strrchr($_FILES["archivo"],'.'));
$db = db::raw_connect();
$db->query("SELECT id FROM monografias WHERE id>0 ORDER BY id DESC LIMIT 1");

while($nombre_archivo=$db->fetch_array()) $nombre_final=(($nombre_archivo[0]+1).$extension);

$ubicacion="public/files/$nombre_final";
if(is_numeric($titulo_mono)==true){
Flash::error("Estas metiendo numeros donde solo deben ir letras");
}else{
if($this->upload_file("archivo", "public/files","$nombre_final")){
Flash::success("Se subió el archivo correctamente");
$db->query("INSERT INTO monografias VALUES(default,1,'$titulo_mono','$desc_mono','$pal_cla_mono','$fecha','$ubicacion')");
$this->route_to("action: index");
} else {
Flash::error("No se pudo subir el archivo, revise permisos");
}
}
$db->close();
}
}
ya he probado con el render, response, route_to, ya ni se que otros tantos mas, lo que quiero es que luego de subir el archivo el Flas::sucess se cargue en la vista actual, y otra cosa no hay una forma para subir el archivo con un form_remote_tag, lo intente pero no me funciono, solo me funciona con el form_tag. Sino me explique bien por favor haganmelo saber, agradezco su ayuda.

Comentarios

  • Saludos...

    Bueno veo que intentas subir archivos con AJAX y eso no es posible...

    Otra cosa veo que utilizas una versión antigua del framework recomiendo que migres a la versión 0.5!
  • Gracias deivinson, es de mencionar que estoy utilizando la version 0.5 RC2, entonces tratare de hacerlo con un popup. Gracias de nuevo.
  • Sabes que me gustaria ver tambien, un ejemplo de validaciones con kumbia y prototype, he estado utilizando el required de el form_remote_tag, pero quiero implementar las validaciones de protype con scriptaculos, si es mucha molestia podrias publicar un ejemplo.
  • No entiendo a lo que te refieres :-S
  • quise decir que si puedes colocar un ejemplo para validar un formulario del lado del cliente con prototype, porque hasta ahora solo he validado el hecho de que no existan campos en blanco en el formulario, por ejemplo form_remote_tag(...,...,"required: campo_1,campo_n"), pero me gustaria saber como implemento las validaciones de prototype, validar un email, alguna expresion regular.
Sign In or Register to comment.