problema con maxlength

edited noviembre 2008 in Principiantes
hola a todos de nievp pido disculpa de antemano lo quw pasa es aue tengo muchas ganas de implementar kumbia para un desarrollo y quiero q funcione y q sigamos mejorandolo entre todos. bueno al grano tengo unacja de texto en un formulario usando text_xx_tag al colocarle la instruccion maxlength la misma no es aplicad al control q puede ser se q no es mal escrita como puede ser q suceda en este tema. al colocar cualquier otro parametro como title o size si los toma pero mo el maxlenght porfa necesito concretae esto. por otra parte tambien necesito algun codigo d ejemplo para el uso de borrado multiple es decir tener una seleccion de registros y borrar todos los marcados estilo phpmyadmin. tambien como colocar a un boton en un formulario q ejwcute cierta accion del controlador. gracias por su ayuda

Comentarios

  • edited 8:28
    te voy a responder lo del maxlenght, ya q la otra pregunta no entendi

    ej:
    <?php echo text_field_tag("txt_nombre", "size: 100", "maxlenght: 40");
    

    verifica que siempre de cada : "dos puntos" alla un solo espacio,

    el otro problema q puede ser es que uses hojas de estilos y al objeto input
    o a las class q usas en tu text tenga un tamaño fijo. y por más que intente de colocar un tamaño no lo tomará,

    suerte!!
  • edited 8:28
    Ok no del maxlenght no me funciona ya verifique q tenga un solo espacio y nada no estoy usando hoja de estilos todovia y si me meto a ver el codigo los campos input no tienen nada de maxlenght q deberia tener. ok la otra pregunta es la siguiente ya tengo una vista como con un browse de standarform con un check paea seleccionar los registros q desee y quiero ejecutar una accion sobre ellos es decir borrarlos o procesar solo los marcados. espero me hayas entendido. geacias fidelio por tu ayuda.
  • edited 8:28
    para responder tu pregunta del formulario.

    yo no usos formularios estandar. te recomiendo q hagas tu tus propios formularios
    ApplicationController, tienes mayor control sobre ello.
    y no olvides que tambien puedes usar html en vez de los tag.

    en caso de urgencia y no te funciona el input con un maxlenght, hazlo con html. para salir del paso.
    <input type="text" maxkenght=45 size=100 >
  • edited 8:28
    hola de nuevo. fidelio es q estoy usando aplicatoncontroler para el controlador nada de standform pero no se como hacer para dar vueltas solo en los registros marcados. si quieren puedo postear el codigo del controler y la vista a ver si me echan una manito. ya que esto basicamente lo necesito para casi todo los modulos q tengo q desarrollar. es simple recorrer registros marcados y ejecutar una accion especifica del controlador. Gracias por su ayuda. Con respecto al otro problema del maxlengh quisiera poderlo solventar y modificar el kernel del framework pero no se donde esta la definicion de los tag.
  • seria ideal que colocaras el codigo, pero de donde necesitas ayuda para que sea mas facil de identificar
Sign In or Register to comment.