Problema al validar xhtml con link_to_remote

edited abril 2009 in Bugs y Problemas
Tengo en mi proyecto un link_to_remote que tiene una action = "usuarios/login" link_to_remote("Login", "update: loginmsg", "action: usuarios/login"); y eso genera un html invalido , el validador me muestra este mensaje:
Attribute "action" exists, but can not be used for this element.

<a action="usuarios/login" onclick="new AJAX.viewRequest({action: 'user...

Por este ejemplo podemos deducir que no es un documento xhtml valido porque la etiqueta <a> no tiene ningun atributo "action", el tag deberia solo mostrar algo parecido a esto:
&lt;a onclick=&quot;new AJAX&#46;viewRequest({action&#58; 'usuarios/login', container&#58; 'loginmsg'}); return false;&quot; href=&quot;#&quot;&gt;Login&lt;/a&gt;

Comentarios

  • edited 11:52
    Listo, el problema estaba ocasionado porque el atributo con nombre action: no era eliminado antes de crear la etiqueta xhtml, por eso se generaba un atributo action en los enlaces, la solucion fue agregar en la linea 289 del archivo tags.php el siguiente codigo:
    &#46;&#46;&#46;
    $params&#91;'onclick'&#93; = $code;
    $params&#91;'href'&#93; = '#';
    
    unset($params&#91;'action'&#93;);
    unset($params&#91;'before'&#93;);
    unset($params&#91;'oncomplete'&#93;);
    unset($params&#91;'success'&#93;);
    unset($params&#91;'loading'&#93;);
    unset($params&#91;'update'&#93;);
    unset($params&#91;'confirm'&#93;);
    &#46;&#46;&#46;
    

    EL código agregado fue unset($params);.
    Espero les funcione, ya yo hice las pruebas y funciona perfectamente, tengo la version 0.5 del framework.
  • Puedes colocar la solucion y el bug directamente en el Bug Tracking de kumbiaphp[1]

    [1]->https://bugs.launchpad.net/kumbia
  • edited 11:52
    OK, no sabia donde postear el bug porque pense que lo ponian en assembla.
Sign In or Register to comment.