Problema al utilizar capas...

edited noviembre 2009 in Javascript
Hola que tal amigos, vengo a ustedes
haciendole una consulta sobre un problema que tengo

Lo que sucede es que estoy desarrollando una aplicacion web,
pero con capas(div) entonces cree un template con un menu
el menu a traves de javascript carga las demas paginas
sin template es decir solo con la vista con la opcion
$this->set_response("view");
hasta ahi todo bien, pero al querer utilizar otras funciones
de javascript en la pagina cargada no me permite llamar
ninguna funcion aun cuando esta agregado el archivo
javascript que contiene la funcion, entonces pense agregar los
archivos de javascript en el template porque este era el que llamaba
a las demas paginas, pero aun asi no funciona, sin kumbia php
lo unico que tenia que hacer era agregar todos los archivos javascript que
necesitaba en el archivo index.php que era que el mandaba a llamar todas las paginas, pero con kumbia no se que hacer.

Les agradezco cualquier ayuda lo mas pronto posible debido a que estoy desarrollando una aplicacion para mi residencia y estoy por entregar, de antemano muchas gracias.

Si no me logran comprender con gusto lo interare explicar de otra forma. Gracias.

Comentarios

  • edited 1:55
    me gustaria ver como lo intentas de hacer
    el codigo de la accion y la vista
  • El problema lo tengo por el momento especificamente con el helper date_field_tag, verificando el codigo me di cuenta que este helper manda a llamar archivos javascript calendar, calendar-setup, calendar-idioma, entonces como utilizo una funcion ajax carga_contenido para cargar una pagina en un div,
    esta funcion carga la pagina pero como puro texto, por lo que el calendario que trae este helper queda inactivo porque no agrega los archivos javascript, entonces se me ocurrio comentar esas lineas en el el helper date_field_tag y agregarselas al template, funciona si cargo la pagina con ese template pero sin el menu que contiene la funcion carga_contenido, al agregarle el menu y que cargue la pagina desde el menu en el div correspondiente el helper deja de funcionar. Anexo el archivo del template, el archivo carga contenido.js y el archivo del menu donde mando a llamar la funcion carga contenido del archivo archivo contenido.
Sign In or Register to comment.