Problema

Hola intente utilizar el kunbia por primera vez, con el "Hola kumbia" y la fecha pero me salen esto simbolos raros, alguna solucion detallada porfavor
��<�h�1�>�H�o�l�a� �K�u�m�b�i�a�<�/�h�1�>� � � � �<�?�p�h�p� �e�c�h�o� �$�f�e�c�h�a� �?�>� �

Comentarios

  • edited 12:27
    revisa el charset de tu ide.

    deria estan en UTF-8
  • creo que deberias dar mas detalle, es muy raro eso que te pasa! incluso di que S.O utilizas y que haz hecho exactamente eso no le ha pasado a nadie o por lo menos no existe un registro de un problema parecido al tuyo
  • edited 12:27
    A mi tambien me pasa lo mismo, incluso cambie el charset en el archivo hola a iso-8859-1. pero el problema persiste.
    Se que es un problema con el encode pero no entiendo por que me debuelve ese error. alguna idea??

    por cierto que mi problema es que los caracteres en español no los reconoce...

    Mil gracias el sitio y el framework estan muy interesantes...
  • edited 12:27
    Hola intente utilizar el kunbia por primera vez, con el "Hola kumbia" y la fecha pero me salen esto simbolos raros, alguna solucion detallada porfavor
    ��<�h�1�>�H�o�l�a� �K�u�m�b�i�a�<�/�h�1�>� � � � �<�?�p�h�p� �e�c�h�o� �$�f�e�c�h�a� �?�>� �

    Qué versión de Kumbia estás utilizando y qué servidor apache..

    saludos
Sign In or Register to comment.