Profesionalizar el mundo del PHP

edited agosto 2007 in Tema Libre
Hoy estaba revisando mis enlaces para añadir a mi weblog y me he encontrado uno muy interesante que nos habla porque los proyectos de php, así como sus programadores, son valorados poco en muchos de los ambitos, siendo más valorados otro tipo de perfiles.

Los desarrolladores PHP debemos profesionalizarnos

Comentarios

  • En el pasado he tenido algunas diferencias con el autor de ese blog, sin embargo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.

    La filosofia de autori esta en contra de la misma naturaleza de este proyecto por ejemplo.

    Un comentario a esto hecho de mi parte en foros del web al mismoa autor es el siguiente: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.forosdelweb.com/showpost.php?p=2099877&postcount=7">http://www.forosdelweb.com/showpost.php ... ostcount=7</a><!-- m -->

    Saludos
  • edited 3:16
    Bueno, tyo me quedo más con la idea de profesionalizar, es decir, de mejorar los conocimientos y la forma de trabajar de la gente que trabajamos con PHP.

    Yo provengo de flash y he retomado el camino de php porque lo disfruto mucho más y no me parto la cabeza con 5000 frentes abiertos. Porque me falla el flash? por plugin? por css? por navegador? por ordenador? en fin, agotador.

    Lo que si se debe tener claro es que el sistema de trabajo mediante OOP, las nuevas versiones de PHP y la evolución logica de la programación, obligaran a los programadores a ponerse las pilas y renovar y actualizar sus conocimientos para mejorar sus tiempos de desarrollo.
  • edited 3:16
    si es muy cierto que alcanzar un climax definido en cuanto a que y como desarrollar y como plantear teorias revolucionarias. Yo pienso que no hay que cerrarse a nada y no seguir idealismos personales de otros, obviamente sirven sus experiencias, pero la mente humana es tan brillante e infinita que se puede evolucianar vez tras vez, asi que amigos es improvable que todos sigamos un mismo camino pero si se pueden unificar criterios. Todo esto digo no con el afan de criticar algo o a alguien, solo expreso pensamientos personales.
    'El hombre construye y se construye a si mismo'
Sign In or Register to comment.