como puedo generar automaticamente por decir 5 registros teniendo un dato de referencia n=5

tengo un problema de como generar automaticamente teniendo un dato de ref. como N=5 y que me genere y almacene 5 registros con distintas definiciones por celda como!!!!!!

Comentarios

  • No entendí nada. No te podemos ayudar si no formulas unas preguntas que pueda entender la gente, que quiere ayudarte.
  • Es muy confuso lo que escribes williamcc, decime si algo así te sirve, de lo contrario reformula tu pregunta:
    <?php
    Load::model('mi_modelo');
    $n = 5;
    for ($i=1; $i<=$n; $i++) {
        $modelo = new MiModelo();
        $modelo->definicion = 'Def. '.$i;
        $modelo->save();
    }
    ?>
  • tampoco entiendo lo que desea hacer.

    Lo que medio entiendo es: Al recibir una variable entera y dependiendo de ella crear cierta cantidad de registros.

    ¿si recibo N = 5 mostrar 5 formularios para ese tipo de registros?
    ¿o es que si N = 5 entonces guardar directamente 5 registros con datos aleatorios o generados de otras operaciones?
    ¿o es algo parecido a la forma en que uno puede insertar registros desde el phpmyadmin (en cuanto a los pasos y formularios)?

    Por favor explíquese mejor
  • de que forma quiere que genere info?
    datos al azar para realizar pruebas?
    el producto de una operación?
  • bueno mil disculpas por no explicar mi problema bien pero lo que comento matiasrosario me sirbio de mucho casi eso es lo que buscaba de todos modos lo solucione.
    muchas gracias.
    la pregunta era : tengo mi tabla materias con registros de sigla,nombre,cantidaddeparalelos. y otra tabla llamado capacidad_paralelos con los sgts registros: sigla,materia,paralelo,gestion. lo que tengo que hacer es tomar de mi tabla materias el registro de cantidaddeparalelos de culquier sigla y generar guardando a mi tabla capacidad_paralelos con el numero de paralelos por dedir cantidaddeparalelos=3 entonces en mi campo paralelos de mi tabla capacidad_paralelos deben gaber 3 registros uno con paralelo A elotro registro con paralelo B y el otro con C.
    esa el problema. y gracias.
Sign In or Register to comment.