Como guardar un campo desde Controlador

Chicos tengo el problema.. tengo una tabla usuarios (id int, login c(20), password c(20), a text) y deseo guardar una matriz en el campo "a" utilizando la función serialize pero al guardar el registro el campo "a" no graba nada.
public function acceso($id) {
$adatos = new Usuarios(Input::post("usuarios"));
if(Input::hasPost('usuarios')){
      $this->apermisos = array(
"VO" =>array("F"=>Input::post("vo_filtro"),"N"=>Input::post("vo_nuevo"),"E"=>Input::post("vo_edit")),
"GR" =>array("F"=>Input::post("gr_filtro"),"N"=>Input::post("gr_nuevo"),"E"=>Input::post("gr_edit")),
"MU" =>array("F"=>Input::post("mu_filtro"),"N"=>Input::post("mu_nuevo"),"E"=>Input::post("mu_edit")),
"BA" =>array("F"=>Input::post("ba_filtro"),"N"=>Input::post("ba_nuevo"),"E"=>Input::post("ba_edit")),
"OC" =>array("F"=>Input::post("oc_filtro"),"N"=>Input::post("oc_nuevo"),"E"=>Input::post("oc_edit")),
"LI" =>array("F"=>Input::post("li_filtro"),"N"=>Input::post("li_nuevo"),"E"=>Input::post("li_edit"))
        );
Flash::valid("<div class='msg msg-ok'><p><strong>$adatos->a</strong></p></div>");
$adatos->a = serialize($this->apermisos);
Flash::valid("<div class='msg msg-ok'><p><strong>$adatos->a</strong></p></div>");
if($adatos->update()){
Flash::valid("<div class='msg msg-ok'><p><strong>Operación Exitosa !!! </strong></p></div>");
return Router::redirect();
} else {
Flash::error("<div class='msg msg-error'><p><strong>Falló la Operación</b></strong></p></div>");
}
} else {
$this->usuarios = $adatos->find_by_id((int)$id);
}
}
Tagged:

Comentarios

  • Por favor... necesito ayuda con esto... al momento de guardar el dato no me presenta error pero no me guarda nada, por que el registro aparece el blanco... realmente he investigado pero no entiendo donde puede estar el error.
  • Es correcto como lo tienes. Si acaso comprueba antes el array apermisos, si lo genera bien.
  • Mi amigo, antes de guarda el campo 'a' lo muestro por pantalla para verificar el valor y efectivamente serialize transforma el array a cadena de texto, pero cuando supuestamente guarda sin problemas y reviso la tabla el valor del campo me aparece vacio... Es mas he probado asignandole un valor cualquiera y me pasa lo mismo me lo muestra antes de guardar pero cuando guarda y reviso la tabla el campo me aparece en blanco..

Sign In or Register to comment.