Ayuda con partial

Estoy empezando a utilizar kumbia ya que es parte de mi trabajo de titulo, hasta ahora he logrado montar mi pagina de tal forma que se vean los menus que necesito y todo. A través de partial y template he montado la parte de la interfaz y todo. En estos momentos estoy tratando de intercambiar el partial que se ve en el contenido principal de la pagina a medida que selecciono items en el menu. Este es el problema no entiendo como llamar al partial que necesito al hacer click en un items del menu. Alguien que me ayude pls.

Comentarios

  • Buenas, me parece que estás enfocando de forma incorrecta el asunto.

    Con que finalidad pretendes llamar al partial al seleccionar un item del menú?

    Ten en cuenta que cuando la pagina se carga en el navegador, ya php ha terminado de ejecutarse, por lo que para tener acceso al partial deberas hacer una nueva petición (por ajax por ejemplo).

    Si lo que deseas lograr es que se desplieguen subitems al seleccionar algún item principal, la solucion a ello es javascript o css.

    Saludos!!!
  • hola francisco bueno entendi masomenos tu pregunta pero tal ves te sirva esto:

    if(Session::get('logueado')=='S')//para verificar un estado y ademas te puede servir para mostrar otros o mas partial de acuerdo a lo que prefieras
     {       
    View::partial('sawcontrol');//PAra mostrar cuanquier partial que quieras ojo el nombre de mi partial es sawcontrol
     }
Sign In or Register to comment.