PROBLEMA CON PASO DE VARIABLES

edited diciembre 2010 in Dudas/Problemas
Hola amigos, soy nueva en kumbia y necesito desarrollar un sistemas pero tengo un problema con las variables y los controladores
he aqui mi problema
cuando trabajos en el mismo controlador la variable se inyecta satisfactoriamente en el formulario pero cuando quiero hacer pasar la variable a otro controlador me sale error

<td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas->id, $visitas->his_clinica ) ?></td>

este es el link por el que paso las variables id, e his_his_clinica desde el form index y que pertenece al controlador controller_visitas.

pero ahora tengo otro controlador q es buscar_controller y la vista lista.phtml donde despliego a busqueda de pacientes y una vez encontrado al paciente le hago el mismo link_to
ejemplo

<? tr_color('#F0FAFF', '#FFFFFF') ?>
<td><?= $visitas->id ?></td>
<td><?= $visitas->his_clinica ?></td>
<td><?= $visitas->nombres ?></td>
<td><?= $visitas->ci ?></td>
<td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas->id, $visitas->his_clinica) ?></td>


y me sale el error

Notice: Trying to get property of non-object in C:\AppServ\www\Copia\apps\default\views\visitas\adicionar.phtml on line 16

no entiendo a que se debe e tratado creo de todo
ayuda por fa

Comentarios

  • edited 2:43
    la informacion q das es poca.
    mas que seguro debes tener una confucion de realizar esa operacion, por q el error es claro, que la propiedad no existe en esa clase,
  • Esto es muy viejo, y aun así no está ni cerrado ni contestado ^^

    Tienes que llamar a las variables por su key numérica o bien por nombre:
    $variable->valor debes llamarlo como $variable["valor"].
    Así es como las tienes:
    <td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas->id, $visitas->his_clinica ) ?></td>
    Esto debería ser así:
    <td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas["id"], $visitas["his_clinica"]) ?></td>

    Es probable que aunque sea de otra versión el paso de variables se mantenga así hasta la fecha.
    Yo al menos lo utilizo como acabo de mencionar.
  • edited diciembre 2014
    probablemente sea esto 
    <td><?= link_to('visitas/adicionar/'.$visitas["id"], $visitas["his_clinica"]) ?></td>
  • cambia por esto
    <td><?php link_to('visitas/adicionar/'.$visitas["id"].'/'. $visitas["his_clinica"].' ') ?></td>

  • en beta 2
    <td><?php Html::link('visitas/adicionar/'.$visitas["id"].'/'. $visitas["his_clinica"].' ') ?></td>
    espero te sirva.
  • edited diciembre 2014
    ....
Sign In or Register to comment.