Problema en UPDATE "No se puede actualizar porque el registro no existe"

edited enero 2017 in Dudas/Problemas
Aquí les adjunto el link del código:


Es urgente chicos, he intentado como de 100 mil maneras y nada. :( Please.

Comentarios

  • La linea 3 no estoy seguro de que te devuelva un elemento de la clase alumno....

     $alumno = $alumno->find($idAl);

    ¿Que es $idAl? Yo no lo veo en el código que has pegado...posiblemente por eso, al no tener valor no devuelve ningun alumno... con lo que al intentar actualizar te arroja un error (porque no tiene un id).

    Si te pasas mejor por el slack seguro que te podremos ayudar mas rápido.


    Un saludo.
  • $idAl es una variable que paso como parámetro para que encuentre que alumno voy a modificar, aquella si sirve ya que me llena el formulario con los datos correctos. Pero tengo problemas es cuando quiero actualizar mi tabla "alumno", esta contiene llaves foráneas y cuando quiero actualizar esos campos no me deja.....

    Por ejemplo en la tabla alumno hay un campo llamado grado_idGrado, el cual lo quiero actualizar de la siguiente manera:

    $alumno->grado_idGrado=Input::post('gradoF'); 

    Ya intenté modificando a alumno en phpmyadmin y normal, porque podría deberse a alguna restricción pero no es así.Podrías ayudarme @erhenry por teamvier ?
  • Claro que podemos ayudarte...yo o cualquiera, pero como te decia el foro ya casi no se usa (yo he pasado de milagro). 

    Para ayuda inmediata (o casi) entra mejor en el slack. 


    Un saludo.

    PD: Sigo pensando que  $alumno = $alumno->find($idAl); no devuelve ningún alumno. ;-)

Sign In or Register to comment.