Problema con upload_file

edited septiembre 2007 in Bugs y Problemas
Hola a todos, estoy tratando de subir un archivo por medio de upload_file. Me guie por el libro de kumbia e hice lo siguiente:

En la Vista:
<?= form_remote_tag("seip_personal/ingresar","name: dat_personal","update: respuesta", "type: enctype: multipart/form-data") ?>
<table>
<tr>
  <td>Foto</td>
  <td colspan="3"><?= file_field_tag("foto") ?></td>
</tr>
</table>

En la controladora
if($this->upload_file("foto","public/files")){
       	Flash::success("Se subió el archivo correctamente");
} else {
	Flash::error("No se pudo subir el archivo, revise permisos");
}


Pero el resultado siempre es No se pudo subir el archivo, revise permisos!!
Espero me puedsn ayudar!!!

Comentarios

  • edited 6:28
    ¿Y no es un problema de permisos del directorio public/files? Comprueba si tienes permisos de escritura en ese directorio, o si el directorio existe, etc.
  • edited 6:28
    ¿Y no es un problema de permisos del directorio public/files? Comprueba si tienes permisos de escritura en ese directorio, o si el directorio existe, etc.

    Ya le cambien el usuario y tiene todos los permisos, pero me sigue dando el mismo error.

    Al hacer un print_r($_FILES) siempre esta vacio y no entiendo el motivo?
  • Saludos Aqui puedes encontrar solucion a tu problema...
  • edited 6:28
    Saludos Aqui puedes encontrar solucion a tu problema...

    Gracias por la información, pero el problema que tengo es con la variable $_FILES siempre esta vacia y por eso no puedo subir ningun archivo, que podria hacer al respecto?
  • El problema es que no puedes subir archivos usando un formulario remoto, esto es por seguridad en los exploradores. En el enlace que te coloco deivinson puedes ver una solucion a esto.

    Saludos
  • edited 6:28
    El problema es que no puedes subir archivos usando un formulario remoto, esto es por seguridad en los exploradores. En el enlace que te coloco deivinson puedes ver una solucion a esto.

    Saludos


    Donde puedo conseguir el ejmeplo adaptado a kumbia?
Sign In or Register to comment.