Combos actualizables

edited septiembre 2007 in Principiantes
Hola a todos escribo ya que estoy dando mis primeros pasos en kumbia, he estado leyendo y probando los ejercicios del libro he tenido un problema con el de los combos dinamicos-pag190

El caso es que en la funcion obtener_ciudad muestra 3 maneras de como hacer la consulta las cuales no he conseguido hacer funcionar.

find($pais_id)->getCiudad() y find("pais_id = '$pais_id'" --Siempre devuelve todas las ciudades, con ultimo metodo simplemente no devuelve nada.

Al final lo hize funcionar con find_all_by_sql("select * from ciudad where pais_id=" .$pais_id)

Mi pregunta es si alguien sabe que puedo estar haciendo mal para que no me devuelva bien los datos o si tambien le ocurre a alguien.

saludos a todos

Comentarios

  • Hola amigo hace un tiempo publique un ejemplo 100% funcional de combos dinamicos con ajax si quieres lo puedes probar y preguntas...

    http://groups.google.co.ve/group/kumbia/browse_thread/thread/c8dd234c16ac12b3/4507df7710b0662a?hl=es&lnk=gst&q=combos&rnum=4#4507df7710b0662a

    Si tienes problema debes registrarte en el grupo de google del grupo, y en la parte superior aparece un campo para buscar vas a colocar Combos-Dinamicos AJAX y listo alli te aparece el mail con el ejemplo abjunto...
  • Gracias por tu respuesta lo cierto que tu ejemplo esta fenomeno me ha ayudado mucho no hay nada mejor que ver un buen ejemplo.
  • hola... puse el ejemplo en mi wamp y me arrojo errores, ayuda porfa!!!
     Deprecated: Function session_register() is deprecated in C:\wamp\www\demo-combos\public\index.php on line 35

     Notice: Undefined index: url in C:\wamp\www\demo-combos\public\index.php on line 38

     Notice: Undefined offset: 1 in C:\wamp\www\demo-combos\public\index.php on line 40

    Notice: Undefined offset: 2 in C:\wamp\www\demo-combos\public\index.php on line 41
     Notice: Undefined index: KUMBIA_PATH in C:\wamp\www\demo-combos\public\index.php on line 60

  • Ese ejemplo es del 2007 con una versión antigua.

    Para ver ejemplos, más actuales mira los tutoriales del wiki
Sign In or Register to comment.