Restricciones al eliminar en un StandarForm

Saludos...

Digamos que yo tengo dos tipos de usuario...uno administrador del sistema y otro que está limitado y no va a tener acceso a la opcion de eliminar en el Standardform....mi pregunta es de que forma puedo activar/desactivar dicha opción según sea el tipo de usuario...

Gracias...

Comentarios

  • Si lo puedes hacer haciendo uso del método before_filter en este método evaluaras quien hace la solicitud si es un Admin lo muestra como quieras y en caso de lo contrario ejecutas $this->unable_delete();
  • Si lo puedes hacer haciendo uso del método before_filter en este método evaluaras quien hace la solicitud si es un Admin lo muestra como quieras y en caso de lo contrario ejecutas $this->unable_delete();

    Saludos...

    Fue justo lo que pensé y lo hice...pero luego cai en cuenta de que si entraba en primer lugar como "usuario limitado" y luego cerraba sesión y entraba como administrador...no se me habilitaba la opción de eliminar...
  • Esto pasa si tu llamas al metodo $this->unable_delete(); desde el constructor de la class la idea es llamarlo en el método
    before_filter($controller, $action, $id)
  • Esto pasa si tu llamas al metodo $this->unable_delete(); desde el constructor de la class la idea es llamarlo en el método
    before_filter($controller, $action, $id)

    Saludos...

    Como te dije asi lo tengo hecho...pero si cierras sesion como "usuario restringido"...e inicias como Administrador...el botón eliminar va a quedar deshabilitado porque no hay forma de reactivarlo...esto por la persistencia que maneja los controladores en Kumbia...

    Gracias de antemano..
Sign In or Register to comment.