Duda plantillas

edited mayo 2008 in Principiantes
Buenos dias,

Estoy empeando a toquetear el framework, y me he encontrado una serie de dudas, las cuales no he resuelto mirando por el foro.

en la carpeta /views/, existe un index.phtml, el cual solo contiene <? content() ?>, este index para que sirve, ya que la plantilla base de cada controlador se encuentra en /layouts/

Tambien he encontrado un index.phtml en el directorio raiz de la aplicaccion /apps/frontend/index.phtml, este index para que sirve, en que momento se llama?

Gracias a todos.

Un saludo

Comentarios

  • edited 12:14
    en la carpeta /views/, existe un index.phtml, el cual solo contiene <? content() ?>, este index para que sirve, ya que la plantilla base de cada controlador se encuentra en /layouts/
    Aparte de la funcion content(); tambien se definen las librerias de javascrit y css base del framework aparte que puedes jugar con imaginate si tu tiene un footer y un header que no varia en toda la ejecucion de tu sistema seria interesante que lo colocaras aqui ya que cada vez que se genera un vista este archivo que mencionas index.phtml se ejecuta ya que el forma parte de un nivel de la vista/layout...
    /apps/frontend/index.phtml,
    Este directorio si no se de donde lo sacaste... te digo esto porq kumbia no maneja ningun dir que se llame frontend...
  • edited 12:14
    Hola,

    gracias por tu colaboracion, mi aplicacion consta de 2 partes, frontend y backend, para ello me he creado la siguiente estructuras de directorios.

    apps/backend/
    apps/frontend/

    Lo que he hecho ha sido copiar la capeta default como backend y renombrar default como frontend, y en el config modificar la aplicacion por defecto a frontend, entonces cuando hablo de ese index.phtml me refiero al que esta dentro de la carpeta default.

    Un saludo
  • edited 12:14
    bueno en default no existe un archivo index.phtml en tal caso existe un archivo con ese nombre es el view y si a ese es el que te refiere ya te lo explique arriba...
Sign In or Register to comment.