Internacionalización

Alguien sabe si esta previsto implementar la internacionalización de las aplicaciones en Kumbia.

Gracias.

Comentarios

  • edited 4:58
    Hubiera bastado simplemente con un SI o un NO.
    Piensen que si desean que kumbia sea un framework popular y con amplio número de seguidores, deben de intentar darles soporte dentro de lo posible.
    No es una critica, es una reflexion.
  • No quiero ser entrometido pero me parece que no esperaste ni un dia para tu respuesta, no eres el unico que envia post al foro, quisas si tienes un poquito de paciencia, respondan tu pregunta.

    Sin otro en particular, Saludos
  • edited 4:58
    17 días exactamente, pero dejemoslo ya, como dije no es critica es reflexion.
  • edited 4:58
    La verdad es que sus preguntas son prioridad, pero el trabajo es muy grande, y la verdad es que primeramente la idea es llevar al Framework a una situcion stable en la version 0.5. Por el momento la internacionalizacion no esta en los planes ya que primero es tener un framework mas robusto. Una vez se alcancen estos primeros objetivos creo yo en lo personal seran resueltos el tema del post principal.
    gracias por la comprension.
  • Comparto lo que dice irraco hay que trabajar por tener un framework mas estable y se esta haciendo el trabajo hay muchas novedades en la versión por ejemplo la estructura de archivo esta información para alguien que llegue en este momento al framework se sentira perdido porque no hay nada documentado si deseamos internacionalizar este proyecto primero debemos ver hacia dentro y observar las fallas una vez solventadas pensaremos en eso existen prioridades en este sentido...
Sign In or Register to comment.