link_to_remote con imagen

Hola gente.

Estoy Usando el helper link_to_remote con una imagen adentro como lo muestro a continuación y al poner varios uno al lado del otro deja un espacio subrayado con link? Esto es un bug o lo estoy usando mal?

Uso version 0.4.7 si mal no recuerdo.


<?= link_to_remote(img_tag("v1/l_carteras.png", "border: 0"), "update: subcontenedor", 'action: productos/carteras') ?>
<?= link_to_remote(img_tag("v1/l_billeteras.png", "border: 0"), "update: subcontenedor", 'action: productos/carteras') ?>
<?= link_to_remote(img_tag("v1/l_cintos.png", "border: 0"), "update: subcontenedor", 'action: productos/carteras') ?>
<?= link_to_remote(img_tag("v1/l_billeteras.png", "border: 0"), "update: subcontenedor", 'action: productos/carteras') ?>
<?= link_to_remote(img_tag("v1/l_zapatos.png", "border: 0"), "update: subcontenedor", 'action: productos/carteras') ?>

Comentarios

  • edited 2:37
    buenas micayel...
    al parecer esto solo pasa usando IE, prueba con Firefox y nos cuentas a todos.
  • edited 2:37
    Hola irraco.

    Lastimosamente tiene el mismo efecto en el firefox. La verdad que ya le probe de todo. Me resulta muy raro
  • edited 2:37
    pero bueno este caracter solo te afecta desde el punto estetico, cierto? revisare y luego te comento.
  • edited 2:37
    Si basicamente es esteticamente el problema y porque permite dar un click sobre los subrayado jeje.

    Pero conoces a los usuarios. Estoy esperando el momento que me digan. ¿Por qué hay un link acaaaaaaaaa? jajaja.

    Avisame si puedes o dime como ayudarte.
Sign In or Register to comment.