memory_limit

una de las cosas que me encontrado, que se puede poner el manual, en la configuracion es que por defecto en php.ini sale

memory_limit 128 , la he tenido que poner a 512Mb,,para que me funcione correctamente ,,,en scripts fuertes....

Saludos

Comentarios

  • Pienso que eso no es parte del Framework pero sin embargo se puede tomar en cuenta tu consideración...
  • edited 3:08
    ya lo se que no es cosa de framework, pero es una consideración en tener en cuenta para poner en la configuración del kumbia, en la parte inicial del manual..

    Saludos
  • edited 3:08
    Si, me parece que es relevante. Especialmente para los que estamos creando aplicaciones que correrán en hostings compartidos
  • edited 3:08
    Lo de memory_limit, al igual max_post_size, y etc... se colocaria como referencia a problemas relacionados cn el Upload de archivos, independientemente de si se trata de hostings compartidos o servidores dedicados.
  • edited 3:08
    Bien, yo creo que no necesariamente son problemas, puede existir una especie de sección acerca de los parametros que pueden influir en las aplicaciones (aunque ahora que lo pienso, si se esta trabajando con un framework MVC, se debe cononcer algo del funcionamiento interno de php).

    Algo que estoy haciendo por mi propia cuenta es portar una aplicación de php normal, a kumbia, espero poder hacer algunas pruebas de memoria y de tiempos de respuesta en cada uno de los dos casos, para documentarlo
Sign In or Register to comment.