ayuda con paginador

edited marzo 2008 in Principiantes
hola alquien sabe como crear un paginador o el framework ya trae esta clase

gracias

Comentarios

  • edited 11:45
    Si existe un paginador en kumbia, yo uso la versión 0.5 y funciona de la siguiente manera:
    en el controlador creas esto:
    public function index($page=1){
    		$_REQUEST['productos'] = $this->Productos->find("order: nombre_producto ASC");
          	$_REQUEST['page'] = $page; 
    		}
    
    En la vista pones:
    <? $page = paginate($_REQUEST['productos'],'per_page: 20', 'page: '.$_REQUEST["page"]) ?>
      <? foreach($page->items as $producto): ?>
    <?= $producto->referencia ?>  <?= $producto->nombre ?><br/>
    <?= ($page->before_page) ? link_to_remote("<<", "update: contenido", "action: productos/index/$page->before_page") : "<<") ?>
                <?= $page->current_page ?>/<?= $page->total_pages ?>
                <?= ($page->next_page) ? link_to_remote(">>", "update: contenido", "action: productos/index/$page->next_page") : ">>" ?>
    
    Espero que te sirva.
  • edited 11:45
    gracias, funciona de maravilla ya lo implemente.
  • edited 11:45
    una duda este paginador funciona solamente con la version 0.5 ...

    Esta version ya esta estable para utilizarla en productos finales..=?
  • Este helper tambien se encuentra disponible en la version 0.4.x y respecto a tu otra pregunta sobre la versión 0.5 aun no es estable estamos trabajando en el testeo de la misma, apenas esto se concrete la comunidad sera la primera en saber...

    Exitos...
  • edited 11:45
    Ok muchas gracias por la información y por la rapidez de la respuesta
    ya estoy probando
  • edited 11:45
    estuve probando el paginador en la version kumbia-0.4.7a-stable y no me ha funcionado....

    Warning: Division by zero in C:\AppServ\www\proyectos_kumbia\centrodiagnostico\lib\kumbia\tags.php on line 1327


    Me sale este mensaje....

    Que puede estar ocurriendo...
  • edited 11:45
    ha mi me pasaba con el paginador pero era por problemas en los nombres de la variable de resto verifique los nombres y los corregi y funciono muy bien ....
Sign In or Register to comment.