[added] mliwski

Aca me presento:
Mi nombre es Matías, mi nick mliwski, soy de Buenos Aires, Argentina tengo 26 Años y soy estudiante de Ingenieria en Sistemas de Informacion.

Estoy realizando un proyecto de Balance de fondos (Para llevar cuentas, Sacar estadisticas de las mismas, etc), el cual estoy realizando con toda la documentacion pertinente al desarrollo de un sistema "serio". Apenas termine de desarrollar la primer fase del mismo lo publico (la documentacion esta en un 75%).

Este sistema me esta sirviendo para testear a fondo el framework y ver si es viable en aplicaciones comerciales "serias". Usualmente desarrolle, como muchos en este foro, aplicaciones web desde cero o con el sistema de plantillas Smarty como motor de estas.

A modo de comentario el unico punto con el cual me estoy complicando, es con la falta de documentacion para la version 5 (Se nota el esfuerzo del equipo de trabajo) por lo cual me encuentro que a veces estoy desarrollando modulos que ya existen...

Saludos, estamos en contacto.

Matías.

Comentarios

  • Si tienes razón la Docs esta obsoleta y estamos invitando a los miembros de la comunidad que de alguna manera se integren en el proceso de Docs es algo muy sencillo seria como tomar un helper o un método del API y documentarlo para anexarlo.

    Éxitos...
  • edited 4:03
    Donde me anoto? esta organizado el trabajo? no seria bueno repetir el mismo trabajo....

    Saludos

    Matías.
  • escribeme a mi correo deivinsontejeda (en) gmail.com y no estamos pendiente de repetir el trabajo solo es tomar lo que esta arreglar lo que se pueda y redactar los nuevo del framework...
Sign In or Register to comment.