[added] kumbie

Hola.

Tengo 35 años y vivo en España.

Leí por encima la filosofía de Kumbia y me gustó mucho la idea. Así que he decidido ir incorporando poco a poco el framework en alguna web.

Para empezar colaborando, quiero proponer algo que no veo en ningún framework y en mi opinión es fundamental. En producción, a la persona encargada de meter clientes, artículos nuevos, etc., muchas veces le interesa más copiar que crear, para no tener que repetir casi todo lo que ya hay en otro registro. Por ejemplo, me imagino metiendo discos duros en una base de datos y teniendo que crear uno por uno todo nuevo siendo que sólo varían los códigos y las capacidades de los discos. Por tanto, propongo que el CRUD (create, read, update, delete) se convierta en CCRUD (COPY, create, read, update, delete). Poder copiar un registro (sin que nosotros tengamos que programar el sistema), marcará una diferencia básica de este framework con todos los demás; hasta que nos copien (C), claro está. Obviamente, la copia debería ser posible con asociaciones, que supongo que ahí estará lo complicado para las cabezas pensantes.

Ya iré proponiendo lo que se me ocurra según repaso los manuales.

Gracias a todos y saludos cordiales.

Comentarios

Sign In or Register to comment.