includes vacios

edited abril 2008 in Bugs y Problemas
Bueno, la cosa es lo siguiente acabao de realizar una instalacion en limpio de kumbia la version estable... para comenzar a probar el zend studio, ide de desarrollo realizado por los creadores del php, al cargar el proyecto, el analiza los archivos.. y resulta que lo primero que me salta es este error

Pantallazo-FicherosIncludos.png

Es un bug? un errror del kumbia? o por que me salta esto.. repito es una inslacion limpia, aun no se ha editado ni agregado ninguna linea y la version es kumbia-0.4.7a-stable.tar.gz

Comentarios

  • Kumbia no genera ese tipo de errores todo apunta que el problema es con tu idea, puedes hacer una prueba sencilla simplemente colocando la carpeta del framework en tu DocumentRoot si esta se ejecuta tienes todo configurado correctamente para el framework funcione en caso contrario necesitaras hacer toda la configuracion pertinente...
  • edited 1:01
    no, el framework funciona, te explico, el zend tiene la particularidad de que revisa tu codigo de forma automatica, y este error es que a los archivos que a los que se hace include, aparentemente no existe..
  • edited 1:01
    Ese error tambien me lo dio a mi el zend, pero el framework funciona perfectamente, no le hagas ni caso, por lo menos eso hice yo y sin problemas hasta la fecha.
  • edited 1:01
    No vale, de eso estamos claros, el framework funciona perfectamente, pero deberian investigar el error para futuras versiones... por eso es como un bug, no afecta en nada hasta ahora pero corregirlo e investigarlo no estaria mal
Sign In or Register to comment.