Editor

edited junio 2008 in Dudas/Problemas
Hola amigos mi duda es si kumbia posee algun componente tipo editor como por ejemplo algo parecido al editor donde estoy redactando esta duda. Gracias.

Comentarios

  • No lo posee...
  • edited 3:06
    Y algien sabe de alguno ya desarrollado y facel de implementar en kumbia sria de gran ayuda, igualmente muchas gracias.
  • Hola fijate que en el grupo de kumbia me parece que hay un ejemplo de FCKeditor implementado en kumbia 0.4
  • edited 3:06
    Hola seria mucho pedir si me dices especificamente cual es el archivo.. bueno eso si si n pues tocara buscarlo de todas formas muchas Gracias.
  • Disculpame, me equivoque, yo pensaba que estaba en los archivos del grupo pero no esta, lo saque de una implementacion que hizo un kumbiero. En este momento no puedo escribirte el codigo.
    Pero este es el post de otro usuario:
  • edited 3:06
    Pues gracias kompadre voy a revisarlo y a seguir dandole nuevamente gracias.
  • edited 3:06
    Un problema me fui al grupo y descarge el archivo xtareas05.zip como dice cordal
    Lo saque de uno de los archivos subidos a la comunidad, concretamente de xtareas05 de irraco, y pensé que este método estaba implementado en kumbia, pero por lo que veo no es asi, no?, si ese es el caso, como puedo usarlo o donde existe algunejemplo de uso, gracias.
    pero sorpresa cuando intento descomprimir el archivo me dice que esta dañado, agradeceria si alguien lo descargo antriormente y le sirvio lo vuelva a colgar o me lo envie al correo es <!-- e --><a href="mailto:jhoanseve6@gmail.com">jhoanseve6@gmail.com</a><!-- e --> de igual forma voy a probar implementando el bloque de codigo que encontre ahi mismo. y les aviso.
    static function fckeditor_use(){
                        print &quot;\t&lt;script src='&quot;&#46;KUMBIA_PATH&#46;&quot;javascript/fckeditor/fckeditor&#46;js' type='text/javascript'&gt;&lt;/script&gt;\r\n&quot;;
                        $FCKeditor=&quot;\t&lt;script type='text/javascript'&gt;\r\n&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;function FCKeditor_OnComplete( editorInstance ){&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;editorInstance&#46;Events&#46;AttachEvent( 'OnBlur'   , FCKeditor_OnBlur ) ;&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;editorInstance&#46;Events&#46;AttachEvent( 'OnFocus', FCKeditor_OnFocus ) ;&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;}&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;function FCKeditor_OnBlur( editorInstance ){editorInstance&#46;ToolbarSet&#46;Collapse();}&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;function FCKeditor_OnFocus( editorInstance ){editorInstance&#46;ToolbarSet&#46;Expand();}&quot;;
                        $FCKeditor&#46;=&quot;\t&lt;/script&gt;\r\n&quot;;
                        print $FCKeditor;
              }
              static function fckeditor_now($namefck=&quot;fckeditor&quot;,$skins=&quot;office&quot;,$connf=&quot;Basic&quot;,$defval=&quot;&quot;,$width=&quot;100%&quot;,$height=&quot;100&quot;){
                        $FCK=&quot;\t&lt;script type='text/javascript'&gt;\r\n&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor = new FCKeditor( '&quot;&#46;$namefck&#46;&quot;' );&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;Config&#91;'ToolbarStartExpanded'&#93; = false;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;BasePath = '&quot;&#46;KUMBIA_PATH&#46;&quot;javascript/fckeditor/' ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;Config&#91;'SkinPath'&#93; = '&quot;&#46;KUMBIA_PATH&#46;&quot;javascript/fckeditor/editor/skins/&quot;&#46;$skins&#46;&quot;/' ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;ToolbarSet   = '&quot;&#46;$connf&#46;&quot;' ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;Value   = '&quot;&#46;$defval&#46;&quot;' ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;Width   = '&quot;&#46;$width&#46;&quot;' ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;Height   = '&quot;&#46;$height&#46;&quot;' ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;oFCKeditor&#46;Create() ;&quot;;
                        $FCK&#46;=&quot;\t&lt;/script&gt;\r\n&quot;;
                        print $FCK;
    
  • Aqui podes descargar la ultima version:
    <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.fckeditor.net/">http://www.fckeditor.net/</a><!-- m -->
    Existe otro:
    <!-- m --><a class="postlink" href="http://tinymce.moxiecode.com/">http://tinymce.moxiecode.com/</a><!-- m -->
Sign In or Register to comment.