como puedo solucionar este error

edited julio 2008 in Principiantes
KumbiaException: SELECT command denied to user 'root'@'localhost' for table 'TABLES' al ejecutar "SELECT COUNT(*) FROM INFORMATION_SCHEMA.TABLES WHERE TABLE_NAME = 'usuarios'" (1142)
En el archivo /home/xxx/public_html/kumbia/library/kumbia/db/adapters/mysql.php en la línea: 249<



estoy usando la version 05, con la 0.47 no me pasa esto


de antemano muchas gracias

Comentarios

  • estas seguro de que es ek usuario root?
  • edited 11:25
    no, no es el usuario root. es un hosting y me da la cuenta de un usuario,
    me imagino que son problemas de permisos, pero el problema no le puedo decir a mi proveedor del hosting que me de acceso a esa tabla, no creo que le guste esa idea, si hay otra solucion se la agradeceria.
  • pero eso es una consulta que lo unico que hace es verificar verificar si una tabla existe en el schema... deberias verificar las restricciones con tu hosting a ver que te dicen...
  • edited 11:25
    este error de permisos deberian documentarla en la version 0.5 cuando configuren el server


    por que en la version 0.47 no susede esto.

    xD
  • fijate algo estan diciendo que lo estan llevando a un hosting (produccion) por ende la configuracion de los hosting son muy distintas a la de tu maquina local son sentencias SQL, eso sucede con postgres pero ya es cuestion de configuracion del server en tal caso deberias hablar con tu proveedor de servicio...
Sign In or Register to comment.