Pantalla de bienvenida de Kumbia no sale, pero funciona

edited agosto 2008 in Principiantes
Después de instalar y configurar Kumbia, ejecuto el Framework y no me sale la pantalla de bienvenida, pero funciona el generador de formularios y los ejemplos que ejecute. Que hace falta para que todo funcione como es debido?.

Gracias por sus comentarios

Comentarios

  • edited 8:44
    Que tal uribelg...

    Lei que no te da la pagina de bienvenida de kumbia, como se queda tu pantalla, se queda el fondo de color azul, te marca errores de javascript?...

    Lo que sucede que ami tampoco me funciona la pagina de bienvenida de kumbia y solo se queda el fondo azul (no se genera la ventanida de tipo Mac), me marca errores de de javascript cuando intenta cargar los archivos .js, pero igual me funciona todo lo demas, me funcionan los ejemplos del libro pero como te comento me marca errores de javascript...


    saludos...

    Desde Merida Yucata, Mexico...

    saludos...
  • edited 8:44
    Que tal uribelg...

    Lei que no te da la pagina de bienvenida de kumbia, como se queda tu pantalla, se queda el fondo de color azul, te marca errores de javascript?...

    Lo que sucede que ami tampoco me funciona la pagina de bienvenida de kumbia y solo se queda el fondo azul (no se genera la ventanida de tipo Mac), me marca errores de de javascript cuando intenta cargar los archivos .js, pero igual me funciona todo lo demas, me funcionan los ejemplos del libro pero como te comento me marca errores de javascript...


    saludos...

    Desde Merida Yucata, Mexico...

    saludos...

    Hola,

    Si, sale la pantalla azul, pero no he visto que me genere errores de js. Sin embargo cuando genero un formulario los botones de adicionar, reporte no me funcionan, los presiono y no hacen nada. Tal vez eso se deba a lo mismo o tengo algún problema en la configuración.

    Cualquier ayuda al respecto será muy importante.

    Gracias
  • edited 8:44
    Que Tal...

    Que Servidor web estas utilizando, yo utilizo IIS (Con ISAPI_Rewrite) con kumbia (Ya que en el trabajo no quieren migrar a Apache)...

    Verifica si a ti igual te da error de javascript...


    Desde Merida Yucatan, Mexico...

    Saludos...
  • edited 8:44
    Que tal...


    Estuve haciendo pruebas con el fremework de kumbia, y sigue marcando error cuando intenta cargar los archivos .js, al parecer no los busca en la ruta correcta...

    Ya hice que me reconociera y cargara los archivos .js, tuve que sacar de la carpera public las carpetas javascript y themes, con eso ya consegui que me cargara los script, intenta los mismo para ver si se soluciona tu problema...

    Que servidor Web estas utilizando?... yo estoy utilizando el IIS con isapi rewrite, con apache no se presenta el problema de de los .js todo funciona bien, lastima aqui en el trabajo no quieran cambiar a Apache...

    Nos comentas con tus resultados...

    OJO: Cuando saques las carpetas javascript y themes no las quites de public por que te marcara el mismo error, solo copia y pega en el directorio raiz de kumbia...

    saludos...
  • edited 8:44
    ¿Con que versino de kumbia estais trabajando? Teneis que pensar que la versión .5.x esta en desarrollo y la .4.7 es estable.
  • edited 8:44
    Que tal...

    Estoy utilizando la version kumbia-0.4.6, como le comentaba en apache no se presenta el problema de los .js solo con el sersvidor web IIS con ISAPI_Rewrite...

    Probare la version 0.4.7 pero creo que es mas problema del ISAPI_Rewrite que de kumbia...

    Saludos...
  • edited 8:44
    yo tengo el mismo problema pero con apache en wamp
  • edited 8:44
    Hola, devuelta:
    yo tengo instalado wamp y me di cuenta que falla los js porque todas la direcciones en vez de ir a <!-- m --><a class="postlink" href="http://localhost/demo/....">http://localhost/demo/....</a><!-- m -->. me van a <!-- m --><a class="postlink" href="http://locahost/....">http://locahost/....</a><!-- m -->, cambie la carpeta de public y cada vez que accedo a una redirección debo cambiar la url agregando /demo/.
    cual es el problema, debe ser configuración de apache?
  • Muy raro lo que comentan realmente hasta este momento no se ha presentado problema con esta version en ese sentido, incluso actualmente realizo pruebas de desarrollo y ha sido muy estable, tanto asi que de acuerdo lo que comenta phillipo que es inestable funciona muy bien...

    Con que navegador estas ejecutando la aplicacion?
  • edited 8:44
    Trabajo con firefox 3.0.1 y ie6, y como servidor wamp
  • edited 8:44
    ya encontre que pasaba, tenia instalado un modulo en wamp que me carturaba un warning y no dejaba redireccionar, por lo que no cargaba los js
    al final reinstale el wamp y listo.
Sign In or Register to comment.