Botones adicionar consultar y reporte de formularios no func

Cuando creo un formulario con el mètodo standform no estàn funcionando los botones de adicionar, consultar y reporte, sólo funciona el botón de visuaizar. Qué tengo que hacer para que funcione. Faltará algo en la configuración del MySql o del PHP o del mismo Kumbia.

Comentarios

  • edited 12:18
    Explica un poco el codigo que utilizaste??

    Los pasos que hiciste para darnos una pista..
  • edited 12:18
    Cuando creo un formulario con el mètodo standform no estàn funcionando los botones de adicionar, consultar y reporte, sólo funciona el botón de visuaizar. Qué tengo que hacer para que funcione. Faltará algo en la configuración del MySql o del PHP o del mismo Kumbia.

    Ya encontré la solución.

    Lo que pasaba es que en la base de datos estaba en modo Global SQL Mode estaba en STRICT_ALL_TABLES, lo cambié a otro modo y yá.
  • edited 12:18
    Perdonen mi ignorancia, no se que configuración o que comandos debo asignar a la base de datos en los global modes.
    alguien me puede dar el comando conciso.
    2) en la pantalla generada no me acciona ningún botón, todos respoden con errores. no es asi el formulari0o o hay que agregar mas código. estoy usando 0.4.7, que esta muy bueno. pero estoy peliando con el manual a full y me cuesta centrarme!
  • edited 12:18
    Lo cambie a Tipo ANSI y nada!!!!
    alguna idea?
  • la invitación es que bajes la versión 0.5 y hagas pruebas con esa versión...

    <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.assembla.com/wiki/show/kumbia/indice-doc-05">http://www.assembla.com/wiki/show/kumbia/indice-doc-05</a><!-- m -->
  • edited 12:18
    estoy trabajando con la 4 y 5 a la vez en el mismo proyecto, y ls 2 tienen el mismo problema, los botones no andan y cuando pongo modificar un registro, no me abre para la escritura, pasando por un debug hay errores en los js, no reconoce if($("actualizar")).
  • estoy trabajando con la 4 y 5 a la vez en el mismo proyecto, y ls 2 tienen el mismo problema, los botones no andan y cuando pongo modificar un registro, no me abre para la escritura, pasando por un debug hay errores en los js, no reconoce if($("actualizar")).
    Estoy haciendo pruebas con esa versión y me funciona sin problema, creo que deben revisar su ambiente o ser mas conciso en el reporte de estos problemas ya que las dudas que manifiestan son muy generales....
Sign In or Register to comment.