Efecto Pulsate en Flash

edited agosto 2007 in Desarrolladores
Para Roger:

Queria pedirte el favor de que hicieras que el efecto en <!-- m --><a class="postlink" href="http://tools.assembla.com/kumbia/changeset/28">http://tools.assembla.com/kumbia/changeset/28</a><!-- m --> fuera opcional, que el usuario pueda escoger que efecto quiere y ademas como observacion que el id = KumbiaDisplay al ejecutarse el efecto solamente lo hará sobre el primer mensaje que haya.

Si hiciera un

Flash&#58;&#58;error&#40;&quot;Error al insertar&quot;&#41;;
Flash&#58;&#58;error&#40;&quot;Llave primaria duplicada&quot;&#41;;

Solo el primer mensaje tendria el efecto.

Te dejo la duda.

Saludos

Comentarios

  • edited 4:18
    Para Roger:

    Queria pedirte el favor de que hicieras que el efecto en <!-- m --><a class="postlink" href="http://tools.assembla.com/kumbia/changeset/28">http://tools.assembla.com/kumbia/changeset/28</a><!-- m --> fuera opcional, que el usuario pueda escoger que efecto quiere y ademas como observacion que el id = KumbiaDisplay al ejecutarse el efecto solamente lo hará sobre el primer mensaje que haya.

    Si hiciera un

    Flash&#58;&#58;error&#40;&quot;Error al insertar&quot;&#41;;
    Flash&#58;&#58;error&#40;&quot;Llave primaria duplicada&quot;&#41;;
    

    Solo el primer mensaje tendria el efecto.

    Te dejo la duda.

    Saludos

    Listo viejo andres!
  • edited 4:18
    No acabo de entender porque el primero si y el segundo no. De todas maneras, creo que el hecho de aplicar efectos a los mensajes generados por la clase Flash deberian tener un parametro opcional con el efecto a generar, y no prederminar uno.
  • Porque un id es una referencia unica a un objeto del DOM entonces si defines varios objetos con el mismo id, los exploradores toman como el valido al primero o al ultimo, (puede variar entre exploradores).

    Es solo colocar un id unico que no sea KumbiaDisplay sino KumbiaDisplay1 y KumbiaDisplay2 y ejecutar un efecto sobre cada uno.

    Saludos
Sign In or Register to comment.